THE NEON DEMON

The Neon Demon es una historia de terror sobre los vicios de la belleza, todo se centra en la joven y hermosa Jesse, una aspirante a modelo que se ve atrapada en un mundo de sexo y muerte.
 Aun cuando el Trailer ya esta circulando hace un tiempo largo y las imágenes y la sinopsis están ahí, todavía trato de descifrar de que se trata exactamente The Neon Demon. Supongo que este debe ser el porque se le esta dando tanta manija a esta pelicula, eso y que tiene un reparto interesante con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jenna Malone, Bella Heathcote (que vimos recientemente en Orgullo, Prejuicio y Zombies) y Abbey Lee, pero sobretodo por el director Nicolas Winding Refn, que dirigió ”Drive” con Ryan Gosling.
Visualmente la pelicula parece que tendrá en ella su punto fuerte ,con un estilo ”neo-funky”que se esta popularizando en la actualidad en donde los ’70 parecen volver con fuerza, no solo en la moda, tambien en este tipo de producciones cinematográficas y que parece que quedan‘cool’…para ellos. El reparto es bueno y el director tambien ¿que puede salir mal? que se meten en un terreno en donde no están muy ”duchos”, el terror…ahi esta el desafió.