Sully

Del oscarizado director Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby) llega el drama de Warner Bros. Pictures Sully, protagonizada por el ganador al Oscar Tom Hanks (El Puente de los espías, Forrest Gump) en el papel del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Sully también está protagonizada por Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca, El caballero oscuro) como el copiloto de Sully, Jeff Skiles, y la nominada al Oscar Laura Linney (La familia Savages, Kinsey, Con C mayúscula (The Big C) [Serie de TV]) en el papel de la mujer de Sully, Lorrie Sullenberger.

Eastwood dirige la película a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro El deber supremo de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Producen el proyecto Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.