SAUDÓ: Laberinto de Almas

Saudó es una historia de suspenso, que tiene como escenarios las hermosas selvas del Chocó, su director Jhonny Hendrix Hinestroza afirmó que fue un trabajo arduo y denso pues cada que él tenía una idea para escribir la historia era una escena larga y tenebrosa.

Saudó es un lugar inexistente, en el cual hubo una masacre, pero los rezos y brujería en la era de la esclavitud hacen que todos sus niños a los 13 años escuchen el llamado del lugar para regresar.

Una historia muy bien contada desde la imagen y el sonido, tiene una característica y es que juega con el tiempo de los acontecimientos, lo que el exige al espectador estar muy atento a las escenas. 

En Colombia el género del miedo con sus efectos es todo un reto, pero Hendrix ha demostrado que esto es posible hacerlo.

Te puede interesar: La película colombiana de suspenso “Saudó”

Sus protagonistas Estefania Borge y Luis Felipe Cortés afirman que en el proceso de trabajo se divirtieron y que nunca se sintieron grabando una película de miedo.

Aparte de ello Saudó permite tener en medio del suspenso escenas de las playas del Chocó, con excelente toma de las aguas y de su población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *