La semilla Del Diablo

En esta versión de la historia, Guy (Nominado al premio SAG Patrick J. Adams) y Romero (Zoe Saldana) son una pareja de enamorados que se trasladan a París. Ella sigue siendo vulnerable después de un aborto involuntario, mientras que él es un escritor frustrado teniendo un concierto magistral de un año, porque no hay nada más deprimente que un aspirante a novelista de tener que enseñar en una universidad de prestigio francés. A través de una circunstancia fortuita, se reúnen Margaux (Carole Bouquet) y romana (Jason Isaacs) Castevet, una pareja rica y misteriosa que dan la bienvenida de Rosemary y Guy en sus vidas. Pronto, Guy está avanzando profesionalmente y la pareja tiene un nuevo apartamento en un complejo de apartamentos de la Castavet, que tiene el nombre de intimidación de La Chimere, pero es tan condenadamente nadie lujosa va a objetar un par de muertes misteriosas o esa extraña armario que está bloqueada por una vestidor. Romero piensa que es un poquito extraño que los Castavets han involucrado tanto en su vida, y en sus opciones reproductivas, pero su antiguo apartamento realmente convencer, por lo que está dispuesta a beber unos batidos a base de hierbas para hacer el bien.

Y para los efectos de la Parte I de “La semilla del diablo,” eso es todo lo que se trata. Sentado que el título es un poco de una cortina de humo, para empezar, pero sólo Abad, Wong y unos pocos ejecutivos de NBC sabe por qué pensaban que era una buena idea hacer una miniserie titulada “La semilla del diablo” y vaya un total de dos horas , dejando a los espectadores durante cuatro días con Rosemary ni siquiera embarazada. Para un sólido dos horas, “La semilla del diablo” es la historia de dos estadounidenses que no les gusta su pequeño apartamento parisino, encontrar una mejor y de acuerdo en que los vecinos son un poco pegajoso.

Read more at http://www.hitfix.com/the-fien-print/tv-review-nbcs-rosemarys-baby-is-a-missed-opportunity#DXqJvUYSJMY3BhHX.99